Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Noticias. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

Noticias: Segunda temporada Shadowhunters

Y aquí me tenéis, una semana más. ¡Si la semana que viene cuelgo otro post habré conseguido por fin colgar uno a la semana!

Hoy os traigo noticias frescas sobre la adaptación a serie de la saga Cazadores de sombras, que estrenará nueva temporada el 2 de enero de 2017. 
Y es que han sacado un montón de vídeos ya:

Este mini-tráiler mezclado con Doctor Strange (sí, mezclado con una peli de Marvel, yo también me he quedado así toda rara al verlo)


Luego otros tres Teasers más dónde salen cosas bonicas cómo #malec, escenas de peleas ahí tope de cools, Dominic aka Jace shirtless, algún que otro chistecillo de Simon, una chica que me parece que será Maia, Matthew aka Alec lookings so damn hot... Madre mía como me voy de tema, ¿no?







Y si preferís un resumillo de todo (ya que los teasers repiten algunas escenas) tenéis un tráiler:



Y finalmente un par de "Sneak Peeks", lo que vienen a ser escenas de un par de minutos completas: una presentación de un nuevo personaje que pide buscar a Jace (y dolorosa sorpresita final) y en la otra escena aparecen Izzy y Clary entrenando para pelear.






Y hasta aquí la tonelada de adelantos que han sacado hasta ahora. Menuda estrategia publicitaria masiva se han montado los productores de Shadowhunters. Aunque en realidad funciona, porque esta segunda temporada pinta bastante bien, y me recuerda bastante a la trama de los libros (aunque no hay que hacerme ningún caso respecto a eso, los leí hace mucho ya).
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya esta nueva temporada? ¿Habéis visto la primera? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y suscribiros al blog para recibir información cuando publique nuevo contenido. Dios, que youtuberil ha sonado eso.

lunes, 6 de junio de 2016

Noticias: Tráilers muy esperados

Lo sé, lo sé... Hace mil años que no paso por mi blog... ignorad mi ausencia y vayamos al grano con los tráilers que han salido en mi ausencia.


La bella y la bestia era una de mis películas favoritas de infancia, así que la verdad, espero con muchas ganas la película... ¡Pero aún falta muchísimo para que salga! La verdad es que me emocioné al oír la música de la película original... pero lo que más vemos en el tráiler son cosas con efectos especiales (castillos y así), voces en off recitando frases épicas y, finalmente un plano de Emma Watson. 




Nerve es una novela juvenil que aún no he tenido oportunidad de leer pero espero hacerlo antes de que salga la película. Sí, tal vez no pinte como una gran película, pero parece bastante entretenida y se presenta interesante. Aparentemente es sobre un juego que da instrucciones a sus jugadores sobre cosas que cumplir... en la vida real.





Hace tiempo que ando detrás de El hogar de miss Peregrine para niños peculiares... La verdad es que la temática de los poderes sobrenaturales siempre me ha llamado la atención. Además el libro tiene fotos verdaderamente escalofriantes en blanco y negro y como yo soy muy creepy pues... ya se sabe. La adaptación pinta extravagante pero a ver, si no me equivoco en principio la iba a dirigir Tim Burton... ¿Cómo queréis que sea?





Y aunque hace un tiempo ya colgué el teaser de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ¡pero han colgado ya un tráiler entero! Pinta muy épico y espectacular, la verdad.





Y finalmente Yo antes de ti. La peli pintaba de la hostia. Tengo un women crush con Emilia Clarke y también tengo un fuerte crush en Sam Claflin. Además la banda sonora tiene a varios grupos de música geniales (cómo por ejemplo Imagine Dragons dios). ¿Lo malo de todo esto? Me spoilearon el puñetero final.






¿Os habéis leído alguno de los libros que van a adaptar? ¿Cuál tienes más ganas de ver? ¡¡Comentar es gratis!!



jueves, 7 de abril de 2016

Noticias: Teaser Trailer: Rogue One: A Star Wars Story

Tomad una honda respiración, sentaros en un sitio cómodo, poneros unos buenos auriculares y coged vuestro mejor dispositivo con conexión a internet, ¡porque hace una hora que ha salido el tráiler de Star Wars: Rogue One! Desgraciadamente estaba en el cole cuándo ha salido pero ya he podido verlo...



¿Qué os ha parecido? A mi me ha parecido bastante diferente del resto de películas de Star Wars (obviamente porque es un spin-off) pero me ha gustado mucho, mucho, MUCHOOOO.
Le han dado un aire muy distópico, los personajes van muy sucios y luchan más a lo bruto, disparando y con explosiones, ya que no me ha parecido ver ni una sola espada láser.
La protagonista tiene pinta de ser de esos personajes que me suelen gustar; fuertes, valientes y con decisión. La ambientación me parece muy conseguida, muy parecida a la del último episodio (menos una sala que me recordó a la de la trilogía original). Además, las escenas de las naves y de la Death Star eran muy de la original.
¿Qué más decir? Esperaba a Darth Vader y si escuchas sobre el segundo 1:29 o así se oye una especie de respiración pero vete a saber... Y el resto de personajes que han ido saliendo pues no te sabría decir... El hombre del bigote seguramente será importante, los stormtroopers oscuros tienen pinta de ser de élite o algo (a lo mejor son incluso capaces de darle a alguien!) y el resto ya no te sé decir si serán buenos o malos.
Resumiendo, ya tenía ganitas de verla, simplemente porque formaba parte del universo de Star Wars, y para tener algo que ver antes de los dos años que faltan para el Episodio VIII, pero es que este tráiler me ha dado muchas más ganas de ver la película. Por eso he corrido a enseñarle el tráiler a mi padre, el cuál dice que pinta aún mejor que El despertar de la fuerza.

¿Os gusta esta saga? ¿Os llama la atención Rogue One? ¡Dad vuestras opiniones en comentarios!

lunes, 25 de enero de 2016

Noticias: Nuevo tráiler de Leal

¡Heeey imaginadores!
Tenía pensado que para este nuevo año cambiaría la estética del blog (sí, una vez más) y empezaría el año colgando más posts y nuevo contenido. Y ya veo que la realidad no se asemeja a la fantasía ya que estamos a punto de terminar enero y este es mi primer post.
Quería empezar colgando todos los libros que he leído este año, pero ha salido este tráiler y he querido compartirlo con vosotros tan pronto como lo he visto. ¿Por qué?

El nuevo tráiler de Leal es rarísimo. No sé cómo explicarlo ni qué pensar de él. Por lo que simplemente os lo dejo por aquí:



¿Qué pensáis vosotros?

martes, 15 de diciembre de 2015

Noticias: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Hoy es un día fantabuloso para el mundo de la literatura juvenil; sí, ha salido "Frozen tides", el cuarto libro de "The falling kingdom series" la cual es mi saga favorita y creo que me lo compraré en inglés para no esperar la maldita traducción. Además ha salido el primer teaser tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que como yo sabréis es una adaptación de uno de los libros de J.K. Rowling prolongando la saga Harry Potter y que llegará en cines dentro de UN AÑO  entero, protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne.
 Os dejo con el vídeo:


sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Teasers y Sneak Peaks Shadowhunters




Mi opinión: 
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, la verdad. Pero estoy un poquitín decepcionada al ver estos teasers y sneak peeks... Los efectos especiales parecen bastante cutres, la verdad. Ese humillo que saca Magnus, la sangrecita brillante... ehm me parece todo muy de estar por casa. (En plan: "Pepeee! Instala el photoshop que tenemos una serie que editar!")
Pero a ver, que le vamos a hacer, en una serie de televisión no podemos pedir unos efectos de la leche.
Después debo decir que la protagonista, Kat McNamara encarnando a Clary no me acaba de gustar, la veo infantil y parece casi que sobreactúe... 
Luego el resto no me parece tan mal. También quería mencionar que Alec no era uno de mis personajes favoritos pero que Matthew Daddario tiene un no se qué que me encanta (¿será mi asquerosa debilidad por la gente guapa? Tal vez...)
Y bueno, pese a todo tengo bastantes ganas de ver esta serie, ya que creo que si adaptan bien el guión pueden sacar una serie muy entretenida.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguiréis Shadowhunters?



Noticias: Tráiler Leal parte 1

Bueno imaginadores, ya prometí en mi Instagram que subiría aquí, en el blog, mi opinión del nuevo tráiler de Leal Parte 1 y, cómo "Un Lannister siempre paga sus deudas", estoy aquí opinando. (Aunque no sea Lannister... Ni siquiera soy rubia... Bueno da igual, que ahí va lo que pienso):


Mi opinión: 
Vale, muchos váis a enfurecer por esto pero... Para mi el tráiler pinta muy bien.
Sí, lo sé, lo sé... No se parece en NADA a los libros. Lo puedo ver, pero entendamos que es una adaptación y no puede plasmarse todo al pie de la letra.
Creo que, visto como película de acción, la primera parte de Leal pinta bien; los efectos especiales parecen currados y, visualmente se ve que será espectacular.
Claro que luego pueden fallar mucho en guión, pero eso ya lo veremos cuándo se estrene la película, ¿no?



¿Qué opináis? ¿Hay ganitas de verla?

viernes, 6 de noviembre de 2015

Noticias: Clips de Sinsajo PT2

Hey imaginadores, os dejo con un par de clips que han salido de sinsajo... El de Johanna es más bien sosillo pero el otro... OH THE FEELS! Preveo que lloraré en la sala de cine , y mira que soy de naturaleza fría e insensible...


miércoles, 7 de octubre de 2015

Noticias: ¡¡Nuevo tráiler de Sinsajo!!

Buenooo ha salido un nuevo tráiler y un clip de Sinsajo parte 2... y bueno estoy feliz por verla, pero a la vez estoy triste de que esta saga llegue a su fin mediático...

Y sin más preámbulos, el clip y el segundo tráiler:





¿Qué os parece? El clip me pareció soso, pero el segundo tráiler me pareció MUY ÉPICO

martes, 15 de septiembre de 2015

Noticias: Recopilación de tráileres

Heeey chic@s, ¡sigo viva!
Bueno, hace mucho que no cuelgo nada por aquí y me estoy dando cuenta de que estoy abandonando mi pobre pero adorado blog y eso no puede ser. Así que esta noche he cogido mi viejo ordenador y he intentado subir esto y... ¡sorpresa! No cargaba los vídeos, así que he tenido que ir al ordenador grande a las doce de la noche para subirlo (espero un portátil nuevo por Navidad con el que supongo que podré conectarme más veces y más seguido al blog y a Wattpad ya que pediré uno más veloz y moderno) y colgar una recopilación de los tráileres que fueron saliendo durante mi ausencia.


Ciudades de papel
(ya se ha estrenado pero da igual)



La quinta ola




Desafío (booktrailer)



Leal (teaser)




¡Espero que todos os gusten tanto como a mí!
Dejas en los comentarios vuestra opinión.

viernes, 12 de junio de 2015

Noticias: Mini teasers y gran recopilación de imágenes Shadowhunters tv


Bueno hay nuevos personajes y todo eso en la adaptación de Shadowhunters, os dejo los montones de imágenes aquí colgados. También un pequeño teaser que sacaron como presentación. (Muchas imágenes no están recortadas porqué son ediciones de cuentas de Instagram y no quiero robarles el trabajo, las otras las colgaron en cuentas oficiales o así)






















Noticias: Pequeño adelanto Desafío

Alessandra Neymar colgó un vídeo en youtube con unas pocas frases de Desafío, la cuarta novela de Bajo el cielo púroura de Roma, que al parecer sale en Otoño del 2015.



Noticias: Tráiler Sinsajo parte 2

Hace unos días acabaron de filmar las últimas escenas de la película (shoremos por el fin cinematográfico de esta gran saga).
Unos días después, salieron unas pocas fotos, un póster y... ¡el tráiler!





lunes, 1 de junio de 2015

Noticias: Más fotos de la serie Shadowhunters

Como siempre, sigue llegando mucha información de la serie Shadowhunters.
Bueno ya sabemos quién va a ser Hodge Starkweather: un actor llamado Jon Cor (el cual me ha hecho pensar si montar el team Hodge o algo). Además nos van llegando fotos del pandemónium y de los actores caracterizados en sus papeles. Al parecer, las marcas van a ser más claras, con un tono quemado.

Jon Cor será Hodge

Clace

Climon


El Pandemónium


Malec
Hermanos Lightwood

Una fiesta de Magnus (?)
Isabelle disfrazada en blanco

Entrenos

martes, 26 de mayo de 2015

Noticia: Personajes de la nueva novela de Blue Jeans

Hoy 26 de mayo sale a la venta "Algo tan sencillo como tuitear te quiero", la nueva novela del escritor Francisco de Paula (Blue Jeans), también autor de la trilogía "Canciones para Paula" o "El club de los incomprendidos". El pequeño resumen de su nueva novela podéis encontrarlo en las Novedades de mayo.


Os dejo con las descripciones de los nuevos personajes que Francisco de Paula ha colgado en su instagram.(@franciscodpaula)







miércoles, 20 de mayo de 2015

Noticia: Adelanto Desafío

Alessandra Neymar, autora de la saga juvenil Bajo el cielo púrpura de Roma publicó ayer en sus redes sociales un extracto del cuarto libro, Desafío.




¿Mi reacción? ¡NECESITO DESAFÍO YA!

martes, 19 de mayo de 2015

Noticia: Más miembros del cast de Shadowhunters

Ya tenemos anunciados nuevos actores para el cast de la serie: Alan Van Sprang como el malvado Valentine, Harry Shum (actor también de la serie Glee) como el brujo Magnus Bane y Maxim Roy como Jocelyn, la madre de Clary. Los actores cuelgan muchas fotos de sus reuniones en las redes sociales pero, para no saturar este post os dejo una de Katherine, Alberto y Dominic juntos.

Alan Van Sprang como Valentine


Harry Shum como Magnus Bane
Maxim Roy como Jocelyn



Noticia: TRÁILER DE LAS PRUEBAS!!

Qué maravillosa sorpresa el llegar a casa cansada y sudada después de Educación física y descubrir...¡que ha salido el tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebas. Ni os imagináis mi reacción fangirl. Me he tirado al suelo de rodillas y he alzado las manos en señal de victoria deslizándome por todo el pasillo y avisando a toda mi familia a la cual no le interesaba lo más mínimo. Bueno, dejemos de hablar de mí, ahí van el tráiler y el póster oficiales:






jueves, 14 de mayo de 2015

Noticias: Portada y título del cuarto libro de Bajo el cielo púrpura de Roma

Por fin la autora de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma nos ha desvelado la portada del cuarto libro de su saga. El libro se llamará "Desafío" y en la portada aparecen un chico y una chica. Esperemos que sean quiénes seguramente tod@s estamos pensando. Os dejo con la portada que colgó la autora en su Instagram @alessandraneymar:






¿Qué os parece la portada?¿Tenéis ganas de leerlo?

miércoles, 13 de mayo de 2015

Noticia: Actores para Clary, Alec y Luke

El reparto de la serie "Shadowhunters" va llegando en pequeñas partes. Ya tenemos a tres nuevos actores: Katherine McNamara como Clary Fray (la cual es peliroja natural y también interpretará a Sonya en "El corredor del laberinto: Las pruebas"), Matthew Daddario como Alec Lightwood (Daddario sí, cómo Alexandra Daddario, Annabeth Chase en las películas de Percy Jackson. Matthew es su hermano) y finalmente Isaiah Mustafa como Luke Garroway.
Os dejo con las imágenes que la cuenta de Instagram de la serie, @shadowhunterstv publicó.


Katherine McNamara como Clary
Matthew Daddario como Alec y Isaiah Mustafa como Luke

¡Podéis comentar que os parecen y quién pensáis que encaja en los papeles que todavía faltan por confirmar!