Mostrando entradas con la etiqueta Tráiler. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Tráiler. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

Noticias: Segunda temporada Shadowhunters

Y aquí me tenéis, una semana más. ¡Si la semana que viene cuelgo otro post habré conseguido por fin colgar uno a la semana!

Hoy os traigo noticias frescas sobre la adaptación a serie de la saga Cazadores de sombras, que estrenará nueva temporada el 2 de enero de 2017. 
Y es que han sacado un montón de vídeos ya:

Este mini-tráiler mezclado con Doctor Strange (sí, mezclado con una peli de Marvel, yo también me he quedado así toda rara al verlo)


Luego otros tres Teasers más dónde salen cosas bonicas cómo #malec, escenas de peleas ahí tope de cools, Dominic aka Jace shirtless, algún que otro chistecillo de Simon, una chica que me parece que será Maia, Matthew aka Alec lookings so damn hot... Madre mía como me voy de tema, ¿no?







Y si preferís un resumillo de todo (ya que los teasers repiten algunas escenas) tenéis un tráiler:



Y finalmente un par de "Sneak Peeks", lo que vienen a ser escenas de un par de minutos completas: una presentación de un nuevo personaje que pide buscar a Jace (y dolorosa sorpresita final) y en la otra escena aparecen Izzy y Clary entrenando para pelear.






Y hasta aquí la tonelada de adelantos que han sacado hasta ahora. Menuda estrategia publicitaria masiva se han montado los productores de Shadowhunters. Aunque en realidad funciona, porque esta segunda temporada pinta bastante bien, y me recuerda bastante a la trama de los libros (aunque no hay que hacerme ningún caso respecto a eso, los leí hace mucho ya).
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya esta nueva temporada? ¿Habéis visto la primera? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y suscribiros al blog para recibir información cuando publique nuevo contenido. Dios, que youtuberil ha sonado eso.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Tráiler Leal parte 1

Bueno imaginadores, ya prometí en mi Instagram que subiría aquí, en el blog, mi opinión del nuevo tráiler de Leal Parte 1 y, cómo "Un Lannister siempre paga sus deudas", estoy aquí opinando. (Aunque no sea Lannister... Ni siquiera soy rubia... Bueno da igual, que ahí va lo que pienso):


Mi opinión: 
Vale, muchos váis a enfurecer por esto pero... Para mi el tráiler pinta muy bien.
Sí, lo sé, lo sé... No se parece en NADA a los libros. Lo puedo ver, pero entendamos que es una adaptación y no puede plasmarse todo al pie de la letra.
Creo que, visto como película de acción, la primera parte de Leal pinta bien; los efectos especiales parecen currados y, visualmente se ve que será espectacular.
Claro que luego pueden fallar mucho en guión, pero eso ya lo veremos cuándo se estrene la película, ¿no?



¿Qué opináis? ¿Hay ganitas de verla?

martes, 15 de septiembre de 2015

Noticias: Recopilación de tráileres

Heeey chic@s, ¡sigo viva!
Bueno, hace mucho que no cuelgo nada por aquí y me estoy dando cuenta de que estoy abandonando mi pobre pero adorado blog y eso no puede ser. Así que esta noche he cogido mi viejo ordenador y he intentado subir esto y... ¡sorpresa! No cargaba los vídeos, así que he tenido que ir al ordenador grande a las doce de la noche para subirlo (espero un portátil nuevo por Navidad con el que supongo que podré conectarme más veces y más seguido al blog y a Wattpad ya que pediré uno más veloz y moderno) y colgar una recopilación de los tráileres que fueron saliendo durante mi ausencia.


Ciudades de papel
(ya se ha estrenado pero da igual)



La quinta ola




Desafío (booktrailer)



Leal (teaser)




¡Espero que todos os gusten tanto como a mí!
Dejas en los comentarios vuestra opinión.

martes, 19 de mayo de 2015

Noticia: TRÁILER DE LAS PRUEBAS!!

Qué maravillosa sorpresa el llegar a casa cansada y sudada después de Educación física y descubrir...¡que ha salido el tráiler de El corredor del laberinto: Las pruebas. Ni os imagináis mi reacción fangirl. Me he tirado al suelo de rodillas y he alzado las manos en señal de victoria deslizándome por todo el pasillo y avisando a toda mi familia a la cual no le interesaba lo más mínimo. Bueno, dejemos de hablar de mí, ahí van el tráiler y el póster oficiales: