Mostrando entradas con la etiqueta Harry Shum. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Harry Shum. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

Noticias: Segunda temporada Shadowhunters

Y aquí me tenéis, una semana más. ¡Si la semana que viene cuelgo otro post habré conseguido por fin colgar uno a la semana!

Hoy os traigo noticias frescas sobre la adaptación a serie de la saga Cazadores de sombras, que estrenará nueva temporada el 2 de enero de 2017. 
Y es que han sacado un montón de vídeos ya:

Este mini-tráiler mezclado con Doctor Strange (sí, mezclado con una peli de Marvel, yo también me he quedado así toda rara al verlo)


Luego otros tres Teasers más dónde salen cosas bonicas cómo #malec, escenas de peleas ahí tope de cools, Dominic aka Jace shirtless, algún que otro chistecillo de Simon, una chica que me parece que será Maia, Matthew aka Alec lookings so damn hot... Madre mía como me voy de tema, ¿no?







Y si preferís un resumillo de todo (ya que los teasers repiten algunas escenas) tenéis un tráiler:



Y finalmente un par de "Sneak Peeks", lo que vienen a ser escenas de un par de minutos completas: una presentación de un nuevo personaje que pide buscar a Jace (y dolorosa sorpresita final) y en la otra escena aparecen Izzy y Clary entrenando para pelear.






Y hasta aquí la tonelada de adelantos que han sacado hasta ahora. Menuda estrategia publicitaria masiva se han montado los productores de Shadowhunters. Aunque en realidad funciona, porque esta segunda temporada pinta bastante bien, y me recuerda bastante a la trama de los libros (aunque no hay que hacerme ningún caso respecto a eso, los leí hace mucho ya).
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya esta nueva temporada? ¿Habéis visto la primera? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y suscribiros al blog para recibir información cuando publique nuevo contenido. Dios, que youtuberil ha sonado eso.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Teasers y Sneak Peaks Shadowhunters




Mi opinión: 
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, la verdad. Pero estoy un poquitín decepcionada al ver estos teasers y sneak peeks... Los efectos especiales parecen bastante cutres, la verdad. Ese humillo que saca Magnus, la sangrecita brillante... ehm me parece todo muy de estar por casa. (En plan: "Pepeee! Instala el photoshop que tenemos una serie que editar!")
Pero a ver, que le vamos a hacer, en una serie de televisión no podemos pedir unos efectos de la leche.
Después debo decir que la protagonista, Kat McNamara encarnando a Clary no me acaba de gustar, la veo infantil y parece casi que sobreactúe... 
Luego el resto no me parece tan mal. También quería mencionar que Alec no era uno de mis personajes favoritos pero que Matthew Daddario tiene un no se qué que me encanta (¿será mi asquerosa debilidad por la gente guapa? Tal vez...)
Y bueno, pese a todo tengo bastantes ganas de ver esta serie, ya que creo que si adaptan bien el guión pueden sacar una serie muy entretenida.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguiréis Shadowhunters?



martes, 19 de mayo de 2015

Noticia: Más miembros del cast de Shadowhunters

Ya tenemos anunciados nuevos actores para el cast de la serie: Alan Van Sprang como el malvado Valentine, Harry Shum (actor también de la serie Glee) como el brujo Magnus Bane y Maxim Roy como Jocelyn, la madre de Clary. Los actores cuelgan muchas fotos de sus reuniones en las redes sociales pero, para no saturar este post os dejo una de Katherine, Alberto y Dominic juntos.

Alan Van Sprang como Valentine


Harry Shum como Magnus Bane
Maxim Roy como Jocelyn