Mostrando entradas con la etiqueta Teaser. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Teaser. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

Noticias: Segunda temporada Shadowhunters

Y aquí me tenéis, una semana más. ¡Si la semana que viene cuelgo otro post habré conseguido por fin colgar uno a la semana!

Hoy os traigo noticias frescas sobre la adaptación a serie de la saga Cazadores de sombras, que estrenará nueva temporada el 2 de enero de 2017. 
Y es que han sacado un montón de vídeos ya:

Este mini-tráiler mezclado con Doctor Strange (sí, mezclado con una peli de Marvel, yo también me he quedado así toda rara al verlo)


Luego otros tres Teasers más dónde salen cosas bonicas cómo #malec, escenas de peleas ahí tope de cools, Dominic aka Jace shirtless, algún que otro chistecillo de Simon, una chica que me parece que será Maia, Matthew aka Alec lookings so damn hot... Madre mía como me voy de tema, ¿no?







Y si preferís un resumillo de todo (ya que los teasers repiten algunas escenas) tenéis un tráiler:



Y finalmente un par de "Sneak Peeks", lo que vienen a ser escenas de un par de minutos completas: una presentación de un nuevo personaje que pide buscar a Jace (y dolorosa sorpresita final) y en la otra escena aparecen Izzy y Clary entrenando para pelear.






Y hasta aquí la tonelada de adelantos que han sacado hasta ahora. Menuda estrategia publicitaria masiva se han montado los productores de Shadowhunters. Aunque en realidad funciona, porque esta segunda temporada pinta bastante bien, y me recuerda bastante a la trama de los libros (aunque no hay que hacerme ningún caso respecto a eso, los leí hace mucho ya).
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya esta nueva temporada? ¿Habéis visto la primera? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y suscribiros al blog para recibir información cuando publique nuevo contenido. Dios, que youtuberil ha sonado eso.

jueves, 7 de abril de 2016

Noticias: Teaser Trailer: Rogue One: A Star Wars Story

Tomad una honda respiración, sentaros en un sitio cómodo, poneros unos buenos auriculares y coged vuestro mejor dispositivo con conexión a internet, ¡porque hace una hora que ha salido el tráiler de Star Wars: Rogue One! Desgraciadamente estaba en el cole cuándo ha salido pero ya he podido verlo...



¿Qué os ha parecido? A mi me ha parecido bastante diferente del resto de películas de Star Wars (obviamente porque es un spin-off) pero me ha gustado mucho, mucho, MUCHOOOO.
Le han dado un aire muy distópico, los personajes van muy sucios y luchan más a lo bruto, disparando y con explosiones, ya que no me ha parecido ver ni una sola espada láser.
La protagonista tiene pinta de ser de esos personajes que me suelen gustar; fuertes, valientes y con decisión. La ambientación me parece muy conseguida, muy parecida a la del último episodio (menos una sala que me recordó a la de la trilogía original). Además, las escenas de las naves y de la Death Star eran muy de la original.
¿Qué más decir? Esperaba a Darth Vader y si escuchas sobre el segundo 1:29 o así se oye una especie de respiración pero vete a saber... Y el resto de personajes que han ido saliendo pues no te sabría decir... El hombre del bigote seguramente será importante, los stormtroopers oscuros tienen pinta de ser de élite o algo (a lo mejor son incluso capaces de darle a alguien!) y el resto ya no te sé decir si serán buenos o malos.
Resumiendo, ya tenía ganitas de verla, simplemente porque formaba parte del universo de Star Wars, y para tener algo que ver antes de los dos años que faltan para el Episodio VIII, pero es que este tráiler me ha dado muchas más ganas de ver la película. Por eso he corrido a enseñarle el tráiler a mi padre, el cuál dice que pinta aún mejor que El despertar de la fuerza.

¿Os gusta esta saga? ¿Os llama la atención Rogue One? ¡Dad vuestras opiniones en comentarios!

sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Teasers y Sneak Peaks Shadowhunters




Mi opinión: 
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, la verdad. Pero estoy un poquitín decepcionada al ver estos teasers y sneak peeks... Los efectos especiales parecen bastante cutres, la verdad. Ese humillo que saca Magnus, la sangrecita brillante... ehm me parece todo muy de estar por casa. (En plan: "Pepeee! Instala el photoshop que tenemos una serie que editar!")
Pero a ver, que le vamos a hacer, en una serie de televisión no podemos pedir unos efectos de la leche.
Después debo decir que la protagonista, Kat McNamara encarnando a Clary no me acaba de gustar, la veo infantil y parece casi que sobreactúe... 
Luego el resto no me parece tan mal. También quería mencionar que Alec no era uno de mis personajes favoritos pero que Matthew Daddario tiene un no se qué que me encanta (¿será mi asquerosa debilidad por la gente guapa? Tal vez...)
Y bueno, pese a todo tengo bastantes ganas de ver esta serie, ya que creo que si adaptan bien el guión pueden sacar una serie muy entretenida.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguiréis Shadowhunters?