No, no busquéis el favoritos de marzo y abril porque no lo hice. No tuve tiempo ni cosas importantes a contar por lo que prefiero saltármelo. Además vi películas bastante normalillas o los típicos estrenos que todxs debéis haber visto ya. Estuve concentrada cien por cien en los estudios y tal pero ya son vacaciones y por fin puedo traeros un nuevo favoritos. Ahora sí, EMPECEMOS.
Voy a destacar "Una corte de espinas y rosas", básicamente por ser el único libro que leí sin ser lectura prescriptiva de alguna asignatura (tipo "Los pazos de Ulloa" y "La metamorfosis"). De este libro aquí sólo destacaré que es de fantasía y un retelling de "La bella y la bestia", ya que para más información podéis visitar la reseña que hice.
Para recomendar una película que sea un poco moderna, deciros que vi "Colonia", que me gustó bastante, sobre una secta real en Chile. Además voy a destacar un musical del 2002 porque a mi se me da bien ver las cosas tarde no, lo siguiente. Mirad yo me vi "Chicago" recientemente y qué decir, será una historia sencilla y todo lo que quieras pero los números musicales tienen gancho y las protagonistas rezuman divismo por los cuatro costados así que me entretuve.
Estuve sobretodo continuando series que tengo empezadas, pero comencé también "The Handmaid's Tale". Aunque es bastante impactante y suele dejar mal cuerpo por la crudeza de los temas y situaciones que trata, recomiendo la serie sobretodo por eso. Por hablar de libertad, de feminismo, de sororidad y de un montón de temas relevantes y actuales y, en mi opinión, muy bien llevados. La serie trata sobre un futuro cercano en el que las mujeres fértiles se han convertido en simples recipientes para gestar los hijos de las familias más ricas que no puedan tenerlos, ya que una "plaga" de infertilidad ha asolado el mundo. La nueva sociedad está planteada desde el catolicismo extremo y la historia está basada en un libro de Margaret Atwood.
En lo relativo a música, destacar el nuevo disco de Imagine Dragons: "Evolve". Os dejo por aquí una de las canciones:
¿Os gusta especialmente algo de lo destacado en estos favoritos? Dejad vuestras opiniones en comentarios.
Heeey he tenido unas semanitas intensas de exámenes, pero ya estoy de vuelta por el blog. He decidido que para el post de hoy uniré los favoritos de los mesos de enero y febrero, porque si no se me inunda el blog a entradas del mismo tipo. Decidme en comentarios si os parece mejor mezclar meses o no.
Bueno en este par de meses sólo me he leído un par de libros por placer y el resto para el cole. Así que por descarte ya debéis imaginar mi recomendación... ¡Tirant lo Blanc! Vale no, ni puñetera gracia, esas bromas para los Oscars (en mi mente el chiste era gracioso). Os recomiendo Hyde, del autor español David Lozano. Se trata de una novela de misterio juvenil que empieza con un grupo de jóvenes que asisten a un experimento de terapia subliminal. En principio es algo inofensivo y sólo tienen que quedarse en una casa aislada y consumir el material audiovisual y de lectura que les tienen preparado, pero todo se torcerá con el primer asesinato. Podéis encontrar una reseña más completa en mi entrada sobre HYDE.
En estos dos meses me vi unas veinte películas. Sin embargo, mis recomendaciones siempre acaban siendo las típicas que seguro que treinta personas antes ya os han sugerido ver. Lo siento.
Empecemos con mi última obsesión musical. Oh si, lo estábais imaginando: "La La Land". El mundo se distingue en las personas que lo aman y las que dicen que no era para tanto, pero yo soy de las primeras. Canciones pegadizas, actuaciones que llegan al corazón (y encima de dos actores que me encantan), una imagen preciosa y colorida y una historia que, aunque bastante trillada ya, acaba emocionándote igualmente. Imaginaros lo que me dura la resaca de la peli que aún sigo escuchando la banda sonora en Spotify y me vi "Rebelde sin causa".
Quiero también mencionar en esta sección una película española: "Un monstruo viene a verme", por su sensibilidad, su sutileza, su mezcla de inocencia y dureza, su manera creativa y preciosa de contar una historia triste y tan maravillosa y real a la vez. Hacía mucho que una película no me hacía llorar pero la mezcla de emociones que transmite esta historia te llega al alma quieras o no.
Durante estos meses sólo he continuado con la nueva temporada de "The 100" y he empezado con "Girls". No sé si esta última gustará a todo el mundo, pero necesitaba algo de comedia y todo lo que encontraba eran series tipo "Friends" y "The big bang theory" y yo lo siento mucho pero no puedo con las risas enlatadas. "Girls" trata sobre Hannah, una veinteañera a la que sus padres acaban de decidir dejarle de dar dinero y obligarla a empezar a ser autosuficiente. La serie también trata sobre sus compañeras Marnie, Jessa y Shoshanna (si, esta última he tenido que buscar el nombre en Google). Es la típica serie de líos amorosos y personajes relatables. Vamos, es más o menos lo que necesitaba para desconectar un poco de exámenes y tal. Debo avisar que es del canal HBO, y que es un poquillo muy explícita. Quién avisa no es traidor.
Como música para destacaros os iba a poner el álbum de "Divide" entero pero me he acordado que salió el 3 de Marzo y tendré que meterlo en el próximo favoritos. Mientras tanto, puedo mencionar las dos canciones que Ed Sheeran sacó antes: "Shape of you" y "Castle on the hill".
¡Espero que os haya gustado! Seguramente conocíais todo lo que he mencionado, pero si sorprendentemente le dáis una oportunidad a algo, dejádmelo en comentarios, que estaré encantada de fangirlear con vosotrxs.
Dioses, acabo de darme cuenta de que mi última entrada en el blog era otro Favoritos. Lo siento por ser tan caótica, desordenada y poco cuidadosa con mi blog. Pero tranquilos, mantener el blog al día es uno de mis propósitos de 2017.
Este diciembre sólo me he leído un par de libros: "Mil lugares donde encontrarte" de Claudia Gray y "Una llama entre cenizas" de Saaba Tahir. Ninguno de los dos son una obra maestra, pero ambos son muy entretenidos y enganchan bastante. Para destacar sólo uno para favoritos os hablaré de "Una llama entre cenizas". Supongo que podría clasificarse en muchas categorías ya que podríamos considerarlo distopía o fantasía. El libro trata desde dos puntos de vista distintos la vida de un pueblo oprimido y uno vencedor conviviendo en una tensa y violenta relación. Si buscáis acción salpicada de magia ancestral y un poco de romances de fondo, con esta novela pasaréis un buen rato.
Bueno este mes me habré visto más o menos una docena de películas, pero os voy a destacar las más novedosas y que creo que más pueden interesaros.
Aunque con este film pequé y lo vi sin leer el libro, la verdad es que me gustó bastante. "Nerve" es una película de ciencia ficción juvenil que trata el tema de la virtualidad y de la influencia de internet y de la popularidad cibernética hoy en día. Vee es una chica normalilla que por presión de sus amigas entra en un juego llamado nerve que la incita a cumplir retos a cambio de dinero. Una película que me sorprendió y se me hizo entretenida, además de que disfruté con la estética visual llena de neón.
También voy a destacar "Rogue One" porque nada puede superar la sensación de poder ir al cine a ver una película de Star Wars. Esta historia sobre La Guerra de las Galaxias se sitúa entre los episodios III y IV, y trata sobre los rebeldes que entraron en acción para conseguir los planos de la estrella de la muerte. Una película muy épica que nos va dando varias dosis de acción hasta desembocar en una batalla final impactante.
Bueno si en el último favoritos os recomendé una serie japonesa ahora os voy a recomendar una noruega. Toma ya.
Sí señores hablo sobre "SKAM", una serie que de momento sólo tiene tres temporadas y que en cada una de ellas el punto de vista cambia de personaje, y por tanto la trama se centra en otra historia. "SKAM" es la típica serie adolescente sobre la vida de los jóvenes, sus amoríos, sus problemas y todos los líos de la edad. Y lo siento pero a mí estas cosas me pueden. Me encantan este tipo de series que sientes que las situaciones podrían llegar a ser reales (o casi) y que se atreven a tratar todo tipo de temas. Además amo los personajes ya que podemos ver lo mejor y lo peor de ellos y, aunque hay alguno que otro un poco estereotipado, ningún protagonista es perfecto y eso los hace muy humanos.
Y por si os quedáis con ganas de más, la serie tiene cuentas en las redes sociales para cada personaje, de manera que puedes ir viendo lo que un personaje ficticio va haciendo. Malditos noruegos, son unos genios.
Me he pasado el mes escuchando villancicos así que voy a destacaros las playlists especiales de Spotify. Por navidad han preparado playlists para todo: que si trabajo navideño, fiesta de navidad, navidad acústica, navidad encima de una bici... Okno el último no, pero casi. Y también me declaro muy fan de la playlist con lo que más he escuchado durante el año.
Y no, Spotify no me paga para esto, pero eh, deberían.
Eso sí, os dejo por aquí mi canción navideña favorita: "Last Christmas", de Wham!. Sí, es de George Michael, voy a llorar.
Y hasta aquí la última entrada de mi blog este 2016. ¿Conocíais todo lo mencionado? ¿Os ha dado curiosidad algo? Dejadme opiniones en comentarios. ¡Os deseo un feliz 2017 a todos!
Aunque estemos casi en navidades ya, os traigo los favoritos de noviembre. Sabéis que soy una vaga.
Por mucho que me pese, este mes sólo he leído libros para el colegio, porque entre trimestrales y otras movidas de noviembre sólo he podido leer libros para el cole, así que a no ser que os traiga una reseña de Edipo rey o Slumdog Millionaire (pero la versión para escuelas totalmente diferente a la peli para obligarte a leerte el libro), no voy a poder destacar ningún libro favorito para este mes. Lo siento mucho.
Últimamente he ido bastante al cine (a ver, unas 3 veces en un mes, pero para mi es mucho), así que voy a recomendaros justamente un par de novedades.
Primero la archiconocida y súperesperada "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", de la cuál ya hice reseña y podéis pasaros a leerla si aún no lo habéis hecho. En esta película J.K. Rowling nos adentra en su mundo mágico otra vez pero en un período anterior a Harry Potter. La trama obviamente girará entorno a animales fantásticos pero poco a poco iremos desentrañando un aterrador misterio. Un film de fantasía que nos hará pasar un buen rato y augmentar nuestras ganas de ser magos.
Pero también me gustaría recomendar otra película que fui a ver: "La llegada". Un film de ciencia ficción bellamente contado que nos hará reflexionar sobre el tiempo y el destino rodeados de una visita extraterrestre. Una película que empieza lenta pero nos va enganchando poco a poco, con actuaciones geniales y una trama que va in crescendo hasta dejarnos con la sensación de que nos acaban de hacer volar la mente. Si os gustan las películas tipo "Interestellar" o "Origen", esas que sales del cine y te pasas una semana entera pensando en ellas, mírate "La Llegada".
Vale aquí primero tengo que prepararme porque muchos me váis a encontar ridícula. Resulta que en este mes solo he continuado viendo un par de series que llevo al día, una de ellas ha sido Merlí, de la cuál ya os he hablado varias veces por aquí y la otra no he dicho aún nada en el blog.
No soy otaku. No suelo ver anime. Me miro unos pocos capítulos y me canso. ¿Qué habré visto? Empecé todos los animes típicos y o me cansé o me spoilearon. Pero mira la obsesión que le hemos pillado a este (yo y medio internet, digo) no es normal. Si te cuento la trama te vas a reír en mi cara: Un patinador japonés no para de fracasar en sus torneos de patinaje sobre hielo hasta que un día su ídolo ruso del patinaje ve un vídeo de el japonés patinando y decide entrenarlo. Sí chicxs, os estoy hablando de "Yuri!!! On ice".
PD: Siempre adoro personajes secundarios incomprendidos así que sí, soy súperfan de Yurio.
PD2: YES WE WERE BORN TO SHIP VICTUURI
(Después del punto anterior os pondría "History Maker", el opening de "Yuri!!!On ice", pero no es plan de colapsar con spam fangirl.)
No he descubierto nada nuevo y las pocas canciones que se me han enganchado fueron sólo por ser pegadizas... Pero para dejaros una canción para noviembre voy a destacar algo de uno de mis grupos favoritos... "Levitate" de Imagine Dragons, para la BSO de "Passengers".
¡¡¡Amo mi Bullet Journal!!! Si no sabéis de que hablo os resumo rauda y brevemente su utilidad: Un Bullet journal es una libreta normal y corriente que adaptaremos para que se convierta en nuestra agenda/diario/planner personal. Es una idea genial para los amantes de las listas, de la organización y también de las manualidades. Además personalmente me ayuda a darme cuenta de en que gasto mi tiempo y de llevar cuenta desde de las entradas en este blog hasta las películas que he ido viendo a lo largo del mes. Si queréis un post más largo hablando sobre el Bullet journal, cómo hacerlo, ideas para rellenarlo y algunos tips, pedídmelo en comentarios.
En este momento no tengo a mano ninguna foto del mío, así que os dejaré fotos de las preciosidades que se pueden llegar a encontrar por internet.
¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado algo en especial? ¿Os llama algo la atención? Dejádmelo en comentarios y seguid el blog para manteneros informadxs.
Este septiembre no llevo muchas novedades, pero aunque sean cosas que salieron hace un tiempo, me encantaron, así que ahí voy.
No lo leí este mes pero no hice ningún favoritos el mes que lo leí y quería hablar en el blog sobre... Hija de humo y hueso. Aparentemente un libro de fantasía normal, pero que me dejó emocionalmente...mal. Me explico: Karou es una chica que desde pequeña ha sido criada entre dos mundos: la tienda de Brimstone, un monstruo misterioso; y el mundo real, dónde va a una escuela de arte, compaginándolo con los extraños encargos del monstruo que la cuida. No voy a contar mucho más para no spoilear, pero decir que el desenlace es muy, muy emotivo y brutal y profundo, al contrario de lo que esperaba sobre la mitad del libro. Espero hacer una reseña pronto.
Lloremos con la primera frase: "Érase un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz."
Aprovechando que en agosto se estrenó Suicide squad (¿queréis crítica cinematográfica? Dejadlo en
comentarios) este septiembre me vi El caballero oscuro. No estoy segura si ya la había visto siendo más pequeña porqué algunas cosas me sonaban, pero la cuestión es que me encantó. Es la segunda parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y engancha por la locura del villano, que realmente impresiona. Pese a ser una película larga (dura sus buenas dos horas y media), se hace interesante, con varios momentos de tensión, acción y algunas frases de esas épicas que calan. No sé cómo contároslo sin sonar posser así que ahí lo dejo.
Lamento que esto no va a ser muy original pero... Sí, yo también os vengo a recomendar Stranger
Things. Esta serie de Netflix parece haberse hecho famosa de la noche a la mañana y yo, cómo buena curiosa, me puse a verla. Stranger Things cuenta como una noche un niño desaparece después de volver de casa de uno de sus amigos, suceso que conmueve el pequeño y tranquilo pueblo de Hawkins. Su pandilla de amigos decidirá investigar y salir en su busca, durante la que no lo encuentran a su compañero, sino a una extraña niña que puede que tenga algo que ver con los extraños sucesos que asolan su tranquila localidad. La serie, que por el momento cuenta con una sola temporada de sólo ocho capítulos, está ambientada en los años 80, y recuerda a las pelis de pandillas de Spielberg tipo The Goonies o, más concretamente, E.T., al igual que otros clásicos de la época. Así que si sóis unos nostálgicos de la época, creo que os puede gustar.
En música siempre acabo con las típicas canciones de los aesthetics de tumblr, pero que le vamos a hacer si esa red me corroe. Este mes os traigo Marina and the diamonds porque me he enamorado mucho de varias de sus canciones: me paso la vida tarareándolas y sus letras son tremendamente divas.
Se acabaron las clases y empiezo las vacaciones... Por fin tengo tiempo para derrocharlo leyendo, viendo pelis y series y, porqué no, escribiendo posts para el blog y tal vez capítulos nuevos en wattpad. Pero ssssh que nada de esto es aún seguro, no quisiera dar falsas esperanzas.
Y sin más dilación, ¡por fin volvemos con unos favoritos del mes!
Últimamente no he tenido mucho tiempo para leer, así que este verano me voy a poner las pilas con mi lista de lecturas pendientes. De momento os dejo con una lectura, que aunque en un principio por el argumento general pueda no parecerlo, es rápida de leer y muy entretenida. "Captive prince", de C.S. Pacat, trata sobre un príncipe que es traicionado y enviado como esclavo de placer al príncipe del reino rival. Es ahí dónde empieza una historia de traiciones, tensiones, planes malvados y sociedades depravadas. Y es que aunque es bastante entretenido, el libro no es juvenil (ni mucho menos) ya que trata temas delicados, siendo una novela homoerótica con tintes de violencia. Además, ninguna editorial lo ha traducido aún al español.
Para este mes tengo un par de películas que me han gustado, Zootrópolis y Deadpool. Lo sé, lo sé, todo muy mainstream, pero ya os he dicho que entre exámenes finales y tal no he podido disfrutar de tiempo libre.
Supongo que ya conocéis a Deadpool, el nuevo superhéroe de Marvel, gamberro y sin pelos en la lengua, que después de contraer cáncer terminal, consigue una cura en pruebas que le da poder para curarse pero lo deforma. Será entonces cuando nuestro protagonista, apartado de su novia por miedo a herirla, empezará una búsqueda de venganza contra su doctor. Al igual que el libro que he recomendado antes contiene escenas de sexo y violencia, así que no es adecuado para todos los públicos. Definitivamente muy divertida y original.
Y luego tenemos Zootrópolis. ¡Sí vale, es de dibujos! Lo séee... Pero que le vamos a hacer si aún me gustan tanto las pelis de dibujitos cómo las de superhéroes chungos. La peli trata sobre la agente Judy Hopps, una conejita policía infravalorada que se dedicará a investigar un importante caso junto a un zorro astuto y timador. Me pareció entretenida, divertida y muy graciosa y detallista. Además es de Disney, así que aporta a la vez buenos valores. Si es que, ¿qué más puedes pedir? Me encantó.
He empezado un par de series, pero sólo he visto un par o tres de capítulos de cada, así que no me veo con ganas de recomendar algo que no conozco mucho. Este mes he estado centrada en Juego de tronos, porque se está poniendo muy interesante y se prepara para un finalazo épico, ya que sólo quedan trece capítulos para el final de la serie entera *llora desesperada*. Supongo que todo el mundo ya conocerá esta serie sobre casas nobles en busca del poder en un reino fantasioso, que mezcla guerras medievales con criaturas fantásticas. Os dejo el tráiler de la sexta, que ya he acabado y ha sido brutal, así que si no habéis visto la serie, no lo veáis.
En música destacaré la Salchipapa como éxito del verano... Vale, ya paro. Aún no me ha llamado la atención ningún temazo veraniego así que ya pondré alguno en los próximos favoritos del mes.
Lo que sí quiero destacar es una cantante que descubrí hace poco y que tal vez conozcáis por sus videoclips estrafalarios. No había escuchado nada suyo y la verdad me ha gustado su estilo entre babydoll y creepy, con unas letras muy sinceras y ligadas a sus estrambóticos videoclips. No es ni más ni menos que... Melanie Martinez.
Aquí destacaré... ¡Mi viaje de fin de curso! Fuimos una semana a Italia, concretamente a Roma y a Florencia. Ignorando que me recordarse a la saga Bajo el cielo púrpura de Roma (con intento de atraco incluído) y el movido viaje en crucero nos recordara a todos al Titanic y a su trágico final (sin un Leonardo DiCaprio para mi desgracia), en realidad fue un viaje genial, rodeada de amigas y descubriendo ciudades italianas y sus encantos. También aprendimos a insultar en italiano gracias a los jóvenes de allí, cosa que siempre puede ser útil. Ambas ciudades son encantadoras y, definitivamente, preciosas para visitar.
¡¡Heeey imaginadores!! Ya dije en mis Propósitos que tenía pensado abrir esta nueva sección. Vi cosas parecidas en Youtube y, como no estoy muy segura de si abrirme un canal, lo pondré por escrito en el blog y tira millas. Como ya dije, los favoritos no serán sólo libros, si no un poco de todo en general. Yo esto lo vi en un canal generalmente de moda, pero como yo no soy experta en eso he suprimido las secciones de ropa, complementos y maquillaje. Si a alguien le interesase que las hiciese, dejadlo en comentarios.
Dicho todo esto... ¡Empecemos!
Ya que esto es un blog literario, voy a empezar con los libros. Este mes de enero sólo he leído tres (y uno era lectura obligatoria para el cole) Así que pondré como favorito de este mes el último que leí. Sé que salió hace uno o dos años pero yo lo leí este mes por lo que entra en esta recopilación. La mayoría de cosas que veáis por aquí no serán novedades, sino simples recomendaciones. Aún no he hecho reseña porque lo acabé ayer *llora al recordar* pero espero pronto poder haceros la primera reseñita del año. Para deciros más o menos de que va "Endgame: La llamada", trata de una especie de llamémosle "profecía" que cuenta que unos seres de otro planeta, los Anunaki (casi escribo Anakin UAHAHA) destruirán nuestra raza en cuanto nos volvamos insosteniblemente malos o algo así. Entonces hay doce chicos y chicas, uno de cada rinconcito del mundo, que se van entrenando generación por generación por si "Endgame", ese final alienígena, ocurre. Ya os contaré más detallitos.
En el caso de las series os traigo dos novedades de este mes. Y las dos basadas en libros juveniles, ¿menudo choyo eh?
Primero de todo, "Shadowhunters". Lo sé, no es la gran cosa, pero me gusta ver la adaptación. En realidad es bastante entretenida, pronto os traeré mi opinión personal.
Básicamente, para los que no conozcáis mucho Cazadores de sombras, la serie se basa en el mundo creado por la autora Casandra Clare, en el que se presenta un mundo de Urban Fantasy donde los humanos convivimos junto a subterráneos: hadas, brujos, vampiros, hombres lobo y demonios. Para vigilar que todos respeten una cierta pacífica convivencia están los Cazadores de Sombras, medio ángeles y medio humanos.
No sé cómo se puede ver exactamente esta serie en España a parte de en Netflix. Seguro que se encuentra también en webs para ver series de estas súper legales *nótese el sarcasmo*
La otra serie ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este mes y es "Las crónicas de Shannara". Siento decir que no he leído los libros y no puedo opinar como adaptación, pero como
únicamente serie juvenil de fantasía épica (aunque con un aire de distopía en ocasiones) creo que está muy bien. Además los efectos especiales son genialosos para ser una serie de televisión. La historia trata de un mundo dónde los elfos cuidan un árbol, la Ellacrys. Pero las hojas del árbol empiezan a caer una por una y cada hoja que se consume hace aparecer un demonio. Los tres protagonistas deberán evitar todos esos males y... Bueno mirad, os dejo el mini-tráiler para que juzguéis por vosotros mismos.
En España las dan por el canal TNT los jueves a las 22:30.
Primero de todo y aunque sé que salió un mes antes, debo decir que incluyo "El despertar de la fuerza" aquí por que yo fui al cine en enero (Y la vi en los cines en sistema Full HD del Splau en 3D, porque la ocasión lo merecía) Supongo que no hay mucho que contar sobre la película, ya que llevan
promocionándola desde hace tiempo y seguro tenéis idea ya del argumento general de la saga. (Decidme en comentarios si queréis una Opinión personal o algún post de algo de Star Wars) Pero para hacer un resumillo rápido sobre la película voy a decir que trata de, básicamente, poner nuevamente en marcha el universo de La guerra de las galaxias: Se forma, después de años de tranquilidad, La primera orden, los nuevos villanos de esta película. Y obviamente al otro lado tenemos los buenos, que intentan vencer al lado oscuro. Todo esto con los actores de las originales, unos efectos especiales brutales, una protagonista femenina súper diva y, obviamente, luchas con espadas láser. Sí, puede ser la típica peli de ciencia ficción comercial, pero me obsesionan.
La otra película, la cuál sí vi el día del estreno así que si es de este enero es la adaptación cinematográfica de "La quinta ola". La verdad es que la película me pareció muy fiel al libro. Lo
malo es que el libro tampoco me emocionó demasiado así que la peli también me paso un poquitín desapercibida por tener una historia poco elaborada. Aunque es muy buena peli para pasar el rato: Tiene acción, catástrofes, drama, aliens, amor y muchos tiros. Ya contaré más si hago una reseña, pero básicamente es la historia de la joven Cassie Sullivan durante un inquietante apocalipsis extraterrestre.
De música que haya salido en enero no tengo mucha de que hablar, ya que no estoy escuchando novedades, aunque sigo escuchando "Alive" de Sia en bucle, porque vivo enamorada de esta canción, en serio, es taaaan bonita... Y la letra es muy emotiva, al menos a mí me llega mucho al corazoncito.
Y así de canciones que hayan salido hace poco, justo ayer salió el videoclip de "Keeping your head up", de Birdy. Me gustan mucho sus canciones y, aunque esta de buenas a primeras no se me haya enganchado mucho, sé que de irla escuchando acabará gustándome mucho, como la mayoría de sus canciones.
De favoritos random voy a poner una tienda... ¡¡La Disney Store, señores y señoras!! Sé que no es nada nuevo, pero hacía muchísimo que no iba (básicamente porqué me da vergüenza ser la única con más de seis o siete años que campa por ahí emocionada) Debo decir que me decidí a entrar para comprarme una camiseta de Star Wars que; aunque es de hombre y talla L, por lo que me va enorme; la amo mucho y me la pondría cada día. Tengo muchas ganas de comprar otra que vi que es de la resistencia (ya se sabe, si la que tengo es del lado oscuro, toca equilibrar un poco con una de los buenos, ¿no?) Y total, que seré una adolescente y todo lo que queráis, pero yo sigo enamorada de todo lo que hace Disney. Y si os gusta también Star Wars como a mí, pasaros por una de estás tiendas porqué están llenas de merchandising de la saga: desde tazas, figuritas y llaveros, hasta libretas, pasando por cascos y espadas láser. También había disfraces, pero de tallas minúsculas, así que mi carnaval será en un disfraz muy casero...
Y bueno, eso es todo en esta sección. He tardado lo suyo en escribir el post, por lo que me va a costar mantenerla cada mes, pero espero que os guste. ¡Dejad en los comentarios lo que os ha parecido, si habéis visto o leído algo, si tenéis ganas de ver o leer alguna cosa y todas las sugerencias que se os ocurran!