Mostrando entradas con la etiqueta Shadowhunters. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Shadowhunters. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

Noticias: Segunda temporada Shadowhunters

Y aquí me tenéis, una semana más. ¡Si la semana que viene cuelgo otro post habré conseguido por fin colgar uno a la semana!

Hoy os traigo noticias frescas sobre la adaptación a serie de la saga Cazadores de sombras, que estrenará nueva temporada el 2 de enero de 2017. 
Y es que han sacado un montón de vídeos ya:

Este mini-tráiler mezclado con Doctor Strange (sí, mezclado con una peli de Marvel, yo también me he quedado así toda rara al verlo)


Luego otros tres Teasers más dónde salen cosas bonicas cómo #malec, escenas de peleas ahí tope de cools, Dominic aka Jace shirtless, algún que otro chistecillo de Simon, una chica que me parece que será Maia, Matthew aka Alec lookings so damn hot... Madre mía como me voy de tema, ¿no?







Y si preferís un resumillo de todo (ya que los teasers repiten algunas escenas) tenéis un tráiler:



Y finalmente un par de "Sneak Peeks", lo que vienen a ser escenas de un par de minutos completas: una presentación de un nuevo personaje que pide buscar a Jace (y dolorosa sorpresita final) y en la otra escena aparecen Izzy y Clary entrenando para pelear.






Y hasta aquí la tonelada de adelantos que han sacado hasta ahora. Menuda estrategia publicitaria masiva se han montado los productores de Shadowhunters. Aunque en realidad funciona, porque esta segunda temporada pinta bastante bien, y me recuerda bastante a la trama de los libros (aunque no hay que hacerme ningún caso respecto a eso, los leí hace mucho ya).
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya esta nueva temporada? ¿Habéis visto la primera? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y suscribiros al blog para recibir información cuando publique nuevo contenido. Dios, que youtuberil ha sonado eso.

domingo, 20 de marzo de 2016

20 series tag

Sí, todo el mundo hace este tag en youtube pero yo no tengo un canal y quería hacerlo así que lo hago por escrito. Tal y como dice el título, este es un tag sobre series (y he visto pocas así que me voy a repetir hasta la saciedad). Sí, este blog es básicamente de libros pero de vez en cuando me viene de gusto escribir sobre otras cosillas. Y después de esta introducción penosa, ¡empecemos!

1. Serie favorita.

¡Empiezan fuerte! Soy de esas personas a las que no les gusta escoger. Llamadme indecisa o lo que querráis, pero he visto pocas series y no te sabría decir cuál de ellas es mi favorita. Me gusta muchísimo Juego de tronos, pero últimamente estoy volviendo a ver capítulos de Sherlock y de verdad que esa serie es demasiado buena.

(Los vídeos tienen spoilerazos)


2. Serie que te da vergüenza admitir que ves.

Creo que escogeré Faking it. No me avergüenzo de verla, porque es una de las pocas comedias que me hace reír, lo que pasa es que cuando explico el argumento (un par de amigas poco populares que empiezan a ganar popularidad en cuanto sus compañeros creen que son una pareja lesbiana) la gente se queda como "Aaah... ¿y te gusta eso?". Pues sí. De buenas a primeras puede parecer la típica comedia juvenil basura pero me engancha, me divierte y encima los capítulos sólo duran veinte minutos. ¿Qué más puedo pedir?



3. Personaje favorito.

*risa maníaca* En cada serie me enamoro de alguien, hijos míos. Para que mentir. Y esta no es ni la pregunta de los crushes, así que imagínate.
Iba a poner gente de Los cien, pero creo que a ellos los dejaré para crushes.
Iré destacando serie por serie porque soy divergente y no puedo escoger menos.
Empezaré por Sherlock de Sherlock (¡Viva la redundancia!). Ese personaje es tan jodidamente inteligente que es un borde. Pero dios, nadie razona tan rápido, nadie puede saber en que trabajas mirándote, ¡nadie puede ser él!



Luego pondré a Tyrion Lannister. Sí, amo a los personajes con ingenio. Este enano es mi personaje favorito de Juego de tronos... Sí, será un borracho y más cosas que no escribiré, pero es que tiene cada momento genial... En realidad no sé porqué es mi favorito. Supongo porqué me parece muy real, no es bueno, pero tampoco es malo (algo que me encanta de la mayoría de personajes en esta serie).  ¡AH! Y por esto:


Voy a añadir a Shane Harvey de Faking it. Parecerá raro, pero me da una risa y además es tan divo... De verdad, pone unas caras y dice cada cosa que, en serio, le monto un club de fans o algo ya. Sus frases no tiene sentido y hace lo que le da la real gana. Aunque hay que admitir que de Faking it también me gusta bastante Amy, pero mira, Shane es Shane.



Ahora voy a añadir a alguien que puede parecer raro... John Murphy de Los Cien. Oh sí, es un capullo asesino, pero no olvidéis que todo el mundo le culpó de algo que no hizo... ¡Normal querer venganza! Yo sé que mucha gente le odia pero mira, los personajes malos no tienen porqué ser odiados. Además, me gustan los personajes con un buen sentido del humor y desde luego el de Murphy se sale.  También me encanta Jasper pero en la última temporada ha pegado un cambio muy radical y ya no sé que pensar.



Y finalmente, la primera y única chica en este top. Eretria de Las crónicas de Shannara. Esa combinación de luchadora dura, timadora, seductora, femme fatale, que ha tenido una vida muy difícil pero sigue adelante... Podrá ser secundaria y todo lo que quieras, pero en serio es una divaza con todas las letras de la palabra. Además es la reina del sassiness en la serie. 



4. Serie que pensabas que no te gustaría y te acabó enganchando

Shadowhunters. Va a ratos. Aunque empezó bastante mal (los actores sobreactuando, la historia cambiada...) a medida que avanza parece que los actores cogen confianza y te vas acostumbrando a los cambios que le dan ritmo y efecto sorpresa. Menos lo de Lydia. Maldita.



5. Personaje con el que cambias de canal

Cualquier telenovela o serie cutrilla de esas que echan los capítulos desordenados porque NADIE los ve. En serio, no puedo.



6. Qué serie de TV quieres protagonizar.

Los 100. Lo pasaría mal porque es un mundo apocalíptico y tal, pero vivo enamorada de la mitad del casting, así que disfrutaría.
Aunque como en Los 100 me matarían rápido, voy a mencionar Merlí (una serie juvenil catalana) antes de que la suban por La Sexta y la conozca todo el mundo. Creo que podría llevarme muy bien con personajes como Tània y también podría babear por el personaje de Bruno por muy gay que sea. Y además aprendería filosofía de manera divertida. (Pero el Gif es de The 100 porque no encuentro de Merlí)



7. Serie de tu infancia

Doraemon. Sigo esperando un robot del futuro con bolsillo mágico para mí.


 Y también Supernatural. Tenía como diez años cuando las veía. Mientras las niñas de mi clase veían Hannah Montanna, yo veía a la familia Winchester matar demonios.



8. Crush de TV

( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿Estáis seguros de esta pregunta?

En realidad no voy a poner demasiada gente... creo.

Bellamy Blake de The 100. Porqué este australiano-filipino lo tiene todo. Porqué es guapísimo y además su personaje es una maravilla: se preocupa por todo el mundo, es un líder nato y además el actor en las entrevistas es lo más mono de este mundo. Lo tengo hasta de fondo de pantalla en Whatsapp.



Alec Lightwood de Shadowhunters. Dios mío, es que sólo miradlo, es bellísimo. Puede que su personaje tenga momentos geniales y otros en los que nos den ganitas de que se calle y reaccione, pero estamos hablando de crushes, no personajes favoritos. Además de que confío en que irá mejorando espectacularmente como personaje.



Bash de Reign. De verdad que yo no entiendo a Mary. Desde el primer momento me encantó su personaje ( y no sólo porque me entrase por la vista). Es el tipo llamémosle mujeriego (o así o pintaban en los primeros capitulos), pero con buen corazón. Y además esos ojos... Oh please.



Sólo he visto una temporada de Pequeñas mentirosas pero me venía de gusto poner a Toby Cavanaugh porque #yolo.  En un principio todo el mundo desconfiaba de él y yo sólo podía pensar si me encontraba ante un chico feísimo o a la persona más adorablemente sexy de la serie. Y me decanté por la segunda opción.


También querría volver a mencionar a Bruno de Merlí porqué es muy bello. Y sí, es el segundo personaje gay en este apartado pero no pasa nada chic@s, un crush es un crush.



Y finalmente... Daenerys Targaryen. Iba a ponerla en personajes favoritos, pero creo que encaja más con la gente que he puesto aquí. Además de que es una diva y de que tiene nada más y nada menos que ¡dragones! y de que guía su propio ejército dependiendo sólo de ella misma, encuentro que es guapísima.



9. ¿Te has puesto la intro de alguna serie de tono de llamada?

No. Mi tono actual es este:




10. Serie que has abandonado tras muchas temporadas.

No abandono cuando llevo muchas, sino cuando las empiezo. He empezado a ver tropocientas mil. Pero el abandono más estrepitoso es seguramente Pretty Little Liars, porque estuve súper viciada y me vi la primera temporada volando, pero no sé que pasó que la dejé al ver una temporada. Aunque quiero seguirla algún día...


11. ¿Te has forrado la carpeta con fotos de series?

No, yo era la típica niña a la que si las profes le dicen que no se tiene que pintar el material escolar, no lo pinta. Pero tengo normalmente de fondo de pantalla en el móvil cosas de series. Ahora principalmente esto:



12. La mayor locura que has hecho por una serie.

Quedarme hasta las cinco de la madrugada viendo capítulo tras capítulo.



13. Malo favorito

Porque es lista, manipuladora, a bitch who only cares for her sons,  desprende genialidad, mueve los hilos para que todos hagan lo que quiere, no duda en usar todas sus armas para conseguir lo que quiere, en todos sus diálogos se nota su sarcasmo y lo diva que es. Porque Cersei será considerada mala, pero es una mala con estilo.


14. Serie que le gusta a todo el mundo menos a ti

Pues hay bastantes creo. Por ejemplo Teen Wolf sólo me vi tres o cuatro capítulos y no pude más (aunque estoy planteándome retomarla porque me han dicho que he de ver más capítulos para engancharme). También varias veces he intentado ver The Big Bang Theory (quiero decir, una serie sobre nerds frikis, ¿que podría ir mal?) pero tampoco me gustó demasiado. También empecé Arrow pero lo mejor que le encontré fueron los abs del protagonista (los cuáles se encargan de enseñar 24/7) Y no sigo más para no ganar haters. No digo que sean malas, sino que no son de mi gusto.


15. Mejor final.

Que yo recuerde no he visto ninguna serie que esté acabada y, si tenía final, no he llegado.


16. Mejor piloto.

Uhm... ¿Sherlock? Normalmente los primeros capítulos de las series son introductorios, pero yo prefiero cuando van al grano. También me gustaron el primero de Orange is the new black y el primero de Los 100.  Pero no sé, no recuerdo cada capítulo que he visto.


17. ¿Has visto alguna serie dos o más veces?

Ninguna entera, aunque vi las dos primeras temporadas de Sherlock en catalán cuando era una renacuaja de once añitos y los volví a ver cuatro años más tarde. También volví a ver los tres primeros capítulos de The 100 para enganchar a mi hermana.


18. Series pendientes 

Outlander, Eye candy, Breaking Bad, Glee, The Knick, Bates motel, Skins, The flash, How to get away with murder, Orphan Black, Parks and recreation...


19. Parejas favoritas de series

Preparaos porque ninguna es real. Siempre shippeo cosas que luego no pasan. 

#Bellarke (Bellamy Blake y Clarke Griffin en The 100) Mira, a mi me parece muy bien que no querráis hacer que acaben juntos, pero entonces no hagáis que se miren como si estuvieran enamorados, no hagáis que den la vida el uno por el otro, ¡¡no hagáis eso!! 



#PrincessRover (Amberlee y Eretria en The Shannarah Chronicles) Obviamente que, como yo las veo juntas, no pasa nada entre ellas. Parece que los guionistas de todas las series me odien. La verdad es que se supone que ambas están enamoradas del mismo chico, Wil, pero a mi me parece ver más química entre ellas dos que con él.


#BriennexJaime (Jaime Lannister y Brienne de Tarth de Juego de Tronos) Porque mis ships pasan en bañeras, siempre. Seriamente, shippeo más a estos dos que el incesto con su hermana. Se pelean mucho, sí, pero igualmente se salvan la vida el uno al otro infinidad de veces sin necesidad de ello. 


20. Frases que te hayan obsesionado

Daenerys en Game of thrones:


Y básicamente cualquiera de Sherlock:




Y hasta aquí el tag, he tardado como cuatro o cinco horas en hacerlo y he repetido un montón las dos mismas series, pero que le vamos a hacer. Espero que os haya gustado. Dejadme en los comentarios vuestros favoritos y si os habéis animado a ver alguna de estas.





sábado, 30 de enero de 2016

Favoritos de enero 2016


¡¡Heeey imaginadores!! Ya dije en mis Propósitos que tenía pensado abrir esta nueva sección. Vi cosas parecidas en Youtube y, como no estoy muy segura de si abrirme un canal, lo pondré por escrito en el blog y tira millas. Como ya dije, los favoritos no serán sólo libros, si no un poco de todo en general. Yo esto lo vi en un canal generalmente de moda, pero como yo no soy experta en eso he suprimido las secciones de ropa, complementos y maquillaje. Si a alguien le interesase que las hiciese, dejadlo en comentarios.
Dicho todo esto... ¡Empecemos!






Ya que esto es un blog literario, voy a empezar con los libros. Este mes de enero sólo he leído tres (y uno era lectura obligatoria para el cole) Así que pondré como favorito de este mes el último que leí. Sé que salió hace uno o dos años pero yo lo leí este mes por lo que entra en esta recopilación. La mayoría de cosas que veáis por aquí no serán novedades, sino simples recomendaciones. Aún no he hecho reseña porque lo acabé ayer *llora al recordar* pero espero pronto poder haceros la primera reseñita del año. Para deciros más o menos de que va "Endgame: La llamada", trata de una especie de llamémosle  "profecía" que cuenta que unos seres de otro planeta, los Anunaki (casi escribo Anakin UAHAHA)  destruirán nuestra raza en cuanto nos volvamos insosteniblemente malos o algo así. Entonces hay doce chicos y chicas, uno de cada rinconcito del mundo, que se van entrenando generación por generación por si "Endgame", ese final alienígena, ocurre. Ya os contaré más detallitos.








En el caso de las series os traigo dos novedades de este mes. Y las dos basadas en libros juveniles, ¿menudo choyo eh?

Primero de todo, "Shadowhunters". Lo sé, no es la gran cosa, pero me gusta ver la adaptación. En realidad es bastante entretenida, pronto os traeré mi opinión personal.
Básicamente, para los que no conozcáis mucho Cazadores de sombras, la serie se basa en el mundo creado por la autora Casandra Clare, en el que se presenta un mundo de Urban Fantasy donde los humanos convivimos junto a subterráneos: hadas, brujos, vampiros, hombres lobo y demonios. Para vigilar que todos respeten una cierta pacífica convivencia están los Cazadores de Sombras, medio ángeles y medio humanos. 
No sé cómo se puede ver exactamente esta serie en España a parte de en Netflix. Seguro que se encuentra también en webs para ver series de estas súper legales *nótese el sarcasmo*





La otra serie ha sido uno de mis grandes descubrimientos de este mes y es "Las crónicas de Shannara". Siento decir que no he leído los libros y no puedo opinar como adaptación, pero como
únicamente serie juvenil de fantasía épica (aunque con un aire de distopía en ocasiones) creo que está muy bien. Además los efectos especiales son genialosos para ser una serie de televisión. La historia trata de un mundo dónde los elfos cuidan un árbol, la Ellacrys. Pero las hojas del árbol empiezan a caer una por una y cada hoja que se consume hace aparecer un demonio. Los tres protagonistas deberán evitar todos esos males y... Bueno mirad, os dejo el mini-tráiler para que juzguéis por vosotros mismos.

En España las dan por el canal TNT los jueves a las 22:30.











Primero de todo y aunque sé que salió un mes antes, debo decir que incluyo "El despertar de la fuerza" aquí por que yo fui al cine en enero (Y la vi en los cines en sistema Full HD del Splau en 3D, porque la ocasión lo merecía) Supongo que no hay mucho que contar sobre la película, ya que llevan
promocionándola desde hace tiempo y seguro tenéis idea ya del argumento general de la saga. (Decidme en comentarios si queréis una Opinión personal o algún post de algo de Star Wars) Pero para hacer un resumillo rápido sobre la película voy a decir que trata de, básicamente, poner nuevamente en marcha el universo de La guerra de las galaxias: Se forma, después de años de tranquilidad, La primera orden, los nuevos villanos de esta película. Y obviamente al otro lado tenemos los buenos, que intentan vencer al lado oscuro. Todo esto con los actores de las originales, unos efectos especiales brutales, una protagonista femenina súper diva y, obviamente, luchas con espadas láser. Sí, puede ser la típica peli de ciencia ficción comercial, pero me obsesionan.





La otra película, la cuál sí vi el día del estreno así que si es de este enero es la adaptación cinematográfica de "La quinta ola". La verdad es que la película me pareció muy fiel al libro. Lo
malo es que el libro tampoco me emocionó demasiado así que la peli también me paso un poquitín desapercibida por tener una historia poco elaborada. Aunque es muy buena peli para pasar el rato: Tiene acción, catástrofes, drama, aliens, amor y muchos tiros. Ya contaré más si hago una reseña, pero básicamente es la historia de la joven Cassie Sullivan durante un inquietante apocalipsis extraterrestre.








De música que haya salido en enero no tengo mucha de que hablar, ya que no estoy escuchando novedades, aunque sigo escuchando "Alive" de Sia en bucle, porque vivo enamorada de esta canción, en serio, es taaaan bonita... Y la letra es muy emotiva, al menos a mí me llega mucho al corazoncito.


Y así de canciones que hayan salido hace poco, justo ayer salió el videoclip de "Keeping your head up", de Birdy. Me gustan mucho sus canciones y, aunque esta de buenas a primeras no se me haya enganchado mucho, sé que de irla escuchando acabará gustándome mucho, como la mayoría de sus canciones.










De favoritos random voy a poner una tienda... ¡¡La Disney Store, señores y señoras!! Sé que no es nada nuevo, pero hacía muchísimo que no iba (básicamente porqué me da vergüenza ser la única con más de seis o siete años que campa por ahí emocionada) Debo decir que me decidí a entrar para comprarme una camiseta de Star Wars que; aunque es de hombre y talla L, por lo que me va enorme; la amo mucho y me la pondría cada día. Tengo muchas ganas de comprar otra que vi que es de la resistencia (ya se sabe, si la que tengo es del lado oscuro, toca equilibrar un poco con una de los buenos, ¿no?) Y total, que seré una adolescente y todo lo que queráis, pero yo sigo enamorada de todo lo que hace Disney. Y si os gusta también Star Wars como a mí, pasaros por una de estás tiendas porqué están llenas de merchandising de la saga: desde tazas, figuritas y llaveros, hasta libretas, pasando por cascos y espadas láser. También había disfraces, pero de tallas minúsculas, así que mi carnaval será en un disfraz muy casero...










Y bueno, eso es todo en esta sección. He tardado lo suyo en escribir el post, por lo que me va a costar mantenerla cada mes, pero espero que os guste. ¡Dejad en los comentarios lo que os ha parecido, si habéis visto o leído algo, si tenéis ganas de ver o leer alguna cosa y todas las sugerencias que se os ocurran!


sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Teasers y Sneak Peaks Shadowhunters




Mi opinión: 
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, la verdad. Pero estoy un poquitín decepcionada al ver estos teasers y sneak peeks... Los efectos especiales parecen bastante cutres, la verdad. Ese humillo que saca Magnus, la sangrecita brillante... ehm me parece todo muy de estar por casa. (En plan: "Pepeee! Instala el photoshop que tenemos una serie que editar!")
Pero a ver, que le vamos a hacer, en una serie de televisión no podemos pedir unos efectos de la leche.
Después debo decir que la protagonista, Kat McNamara encarnando a Clary no me acaba de gustar, la veo infantil y parece casi que sobreactúe... 
Luego el resto no me parece tan mal. También quería mencionar que Alec no era uno de mis personajes favoritos pero que Matthew Daddario tiene un no se qué que me encanta (¿será mi asquerosa debilidad por la gente guapa? Tal vez...)
Y bueno, pese a todo tengo bastantes ganas de ver esta serie, ya que creo que si adaptan bien el guión pueden sacar una serie muy entretenida.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguiréis Shadowhunters?