Mostrando entradas con la etiqueta Dominic Sherwood. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Dominic Sherwood. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de noviembre de 2016

Noticias: Segunda temporada Shadowhunters

Y aquí me tenéis, una semana más. ¡Si la semana que viene cuelgo otro post habré conseguido por fin colgar uno a la semana!

Hoy os traigo noticias frescas sobre la adaptación a serie de la saga Cazadores de sombras, que estrenará nueva temporada el 2 de enero de 2017. 
Y es que han sacado un montón de vídeos ya:

Este mini-tráiler mezclado con Doctor Strange (sí, mezclado con una peli de Marvel, yo también me he quedado así toda rara al verlo)


Luego otros tres Teasers más dónde salen cosas bonicas cómo #malec, escenas de peleas ahí tope de cools, Dominic aka Jace shirtless, algún que otro chistecillo de Simon, una chica que me parece que será Maia, Matthew aka Alec lookings so damn hot... Madre mía como me voy de tema, ¿no?







Y si preferís un resumillo de todo (ya que los teasers repiten algunas escenas) tenéis un tráiler:



Y finalmente un par de "Sneak Peeks", lo que vienen a ser escenas de un par de minutos completas: una presentación de un nuevo personaje que pide buscar a Jace (y dolorosa sorpresita final) y en la otra escena aparecen Izzy y Clary entrenando para pelear.






Y hasta aquí la tonelada de adelantos que han sacado hasta ahora. Menuda estrategia publicitaria masiva se han montado los productores de Shadowhunters. Aunque en realidad funciona, porque esta segunda temporada pinta bastante bien, y me recuerda bastante a la trama de los libros (aunque no hay que hacerme ningún caso respecto a eso, los leí hace mucho ya).
¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que salga ya esta nueva temporada? ¿Habéis visto la primera? Dejadme vuestras opiniones en comentarios y suscribiros al blog para recibir información cuando publique nuevo contenido. Dios, que youtuberil ha sonado eso.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Noticias: Teasers y Sneak Peaks Shadowhunters




Mi opinión: 
Tenía muchas esperanzas puestas en esta serie, la verdad. Pero estoy un poquitín decepcionada al ver estos teasers y sneak peeks... Los efectos especiales parecen bastante cutres, la verdad. Ese humillo que saca Magnus, la sangrecita brillante... ehm me parece todo muy de estar por casa. (En plan: "Pepeee! Instala el photoshop que tenemos una serie que editar!")
Pero a ver, que le vamos a hacer, en una serie de televisión no podemos pedir unos efectos de la leche.
Después debo decir que la protagonista, Kat McNamara encarnando a Clary no me acaba de gustar, la veo infantil y parece casi que sobreactúe... 
Luego el resto no me parece tan mal. También quería mencionar que Alec no era uno de mis personajes favoritos pero que Matthew Daddario tiene un no se qué que me encanta (¿será mi asquerosa debilidad por la gente guapa? Tal vez...)
Y bueno, pese a todo tengo bastantes ganas de ver esta serie, ya que creo que si adaptan bien el guión pueden sacar una serie muy entretenida.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Seguiréis Shadowhunters?



martes, 19 de mayo de 2015

Noticia: Más miembros del cast de Shadowhunters

Ya tenemos anunciados nuevos actores para el cast de la serie: Alan Van Sprang como el malvado Valentine, Harry Shum (actor también de la serie Glee) como el brujo Magnus Bane y Maxim Roy como Jocelyn, la madre de Clary. Los actores cuelgan muchas fotos de sus reuniones en las redes sociales pero, para no saturar este post os dejo una de Katherine, Alberto y Dominic juntos.

Alan Van Sprang como Valentine


Harry Shum como Magnus Bane
Maxim Roy como Jocelyn



sábado, 25 de abril de 2015

Noticias: Adaptación a serie de Cazadores de sombras

Ya que la película de Cazadores de Sombras no tuvo el éxito esperado, finalmente se ha decidido hacer una serie de televisión adaptando la exitosa saga de libros escritos por Cassandra Clare. La información llega a poco a poco.


De momento se sabe que el título de la serie será: "Shadowhunters" (así es como se llaman los cazadores de sombras en inglés).
La primera temporada tendrá 13 capítulos que durarán una hora cada uno. El primer capítulo se llamará "The Mortal Cup" lo que viene a ser: La Copa Mortal. Todavía no se sabe en que países se retransmitirá la serie, la cual se empezará a grabar en Toronto en mayo. En principio, empezará a emitirse a principios del 2016.

Sobre el cast hay pocas noticias. Sólo se sabe un actor. Dominic Sherwood en el papel de Jace Multiapellidos (chistaco que me he marcado). Dominic es actor, modelo y actor. Ha interpretado papeles en distintas series, pero su papel más notable hasta el momento ha sido Christian Ozera en "Vampire Academy". También apareció hace poco en el videoclip "Style" de Taylor Swift. Y el dato que personalmente más me llama la atención es que tiene un ojo de cada color (menudas paranoias raras me monto XD).


El productor ejecutivo que dirigirá el primer capítulo, McG, ha twitteado que Dominic leerá su parte de guión en las audiciones de casting para Clary Fray. Así que de momento no tenemos una Clarissa oficial.

¿Que os parece Dominic cómo Jace?