Mostrando entradas con la etiqueta Becca Fitzpatrick. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Becca Fitzpatrick. Mostrar todas las entradas

martes, 1 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre 2015

*soplo aparatoso* *tosecilla molesta* *estornudo por el polvo* Oh vaya... parece que hace mucho que no aparecía por esta sección de Novedades... Pero aquí estoy y os traigo un par de nuevos libros que no irán mal para tener ideas de regalos en Navidad. Aunque uno de ellos me parece una soberana tontería y un mero intento de la autora para ganar más dinero, pero tiene (o más bien...¿tenía?) muchos fans y no podía dejarlo fuera.




Mentiras peligrosas - Becca Fitzpatrick



2 de Diciembre
PVP: 16€
Sinopsis: La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


Crepúsculo. Vida y muerte - Stephanie Meyer



3 de Diciembre
PVP: 19'95€
Sinopsis: Esta edición dual incluye el primer libro de la famosa saga, así como una nueva y sorprendente historia, junto con un detallado prefacio y epílogo. La autora ha reescrito la bella historia de Edward y Bella pero con una perspectiva totalmente renovada, cambiando de género a los protagonistas. De este modo, Bella se convierte en un chico humano llamado Beau y Edward en la joven vampiresa Edythe.



¿Os llaman la atención?

domingo, 3 de mayo de 2015

Noticias: Dangerous Lies, nueva novela de Becca Fitzpatrick

Becca Fitzpatrick, autora de la saga Hush Hush y el thriller Hielo Negro, publicará el 10 de noviembre de 2015 en inglés Dangerous Lies, lo que vendría a ser "Mentiras peligrosas". Parece ser que no hay fecha de publicación en español así que os dejo con la portada y la sinopsis en inglés.



"Another thrilling read from the queen of YA smoulder, Becca Fitzpatrick. If you enjoyed Hush, Hush, you'll love Dangerous Lies . . .

One fateful night, Stella's hope of having a normal life is shattered by a single gunshot. She witnesses a crime, forcing her into witness protection to testify against the perpetrator, a dangerous crime boss.
Whisked away to the sleepy town of Thunder Basin, Nebraska, Stella is forced to start her life again - as someone else. She soon meets Chet Falconer, her boyishly handsome neighbour, who swears he's going to have her wearing cowgirl boots before the summer's over. Against her better judgment, Stella finds herself falling under Chet's spell, while feeling an irresistable attraction to his rule-breaking younger brother, Dusty, too . . .
Despite these distractions, Stella's past begins to catch up with her. Is she really safe in Thunder Basin? Or is a dangerous storm brewing . . . ?"

Intentaré hacer una traducción de la sinopsis, pero os aviso que el inglés no es mi fuerte:

"Otra apasionante lectura de la reina del Young Adult latente, Becca Fitzpatrick. Si disfrutaste Hush hush, amarás Dangerous Lies (Mentiras Peligrosas)...
Una fatídica noche, la esperanza de Stella de tener una vida normal se ve destrozada por un único disparo. Es testigo de un crimen, viéndose forzada a entrar en protección de testigos para testificar en contra del criminal, un peligroso jefe del crimen. Arrastrada lejos hasta la soporífera ciudad de Thunder Baisin, en Nebraska, Stella se ve obligada a empezar su nueva vida- como otra persona. Pronto conoce a Chet Falconer, su infantil y guapo vecino, el cual jura que conseguirá que ella lleve botas de vaquera antes de que acabe el verano. En contra de su buen juicio, Stella acaba viéndose caer bajo el hechizo de Chet, a la vez que siente una irresistible atracción por su hermano menor Dusty, un rompe-normas...
A pesar de estas distracciones, el pasado de Stella empieza a perseguirla. ¿Está realmente segura en Thunder Baisin? ¿O una peligrosa tormenta está acercándose...?"


viernes, 10 de abril de 2015

Reseña: Hielo negro - Becca Fitzpatrick

Título: Hielo negro
Autor/a: Becca Fitzpatrick
Nº de páginas: 350
PVP: 16€
Editorial: B de Blok

Hielo negro es previsible. Me esperaba una historia más sorprendente pero no se si es por mi adicción de pequeña a Agatha Christie, pero llevaba apenas un cuarto de la novela Hielo negro, que ya sabía quién era en realidad cada uno de los personajes, quién era el asesino y cómo acabaría más o menos el libro.

Al ser un thriller de misterio, no puedo contar mucho sin desvelaros nada de la trama, así que me limitaré a dar unas pinceladas superficiales sobre el argumento. El libro empieza con pie fuerte, una chica que se emborracha y un hombre se la lleva a casa y la mata (no es spoiler, es sólo el primer capítulo). Que empezara así me impactó, pero de golpe cambia de personajes y aparecen Britt y su amiga Korbie que se van de excursión a la montaña. A la montaña también vendrán: Bear, el novio de Korbie y, para vigilarlos, Calvin, el hermano de Korbie y exnovio de Britt. Britt todavía no está muy segura de si sigue queriendo a Calvin, así que espera que su confusión se resuelva en este viaje.
Pero cuando llegan a la montaña, los acontecimientos se girarán en contra de Britt y Korbie y acabaran en un refugio dónde hay dos extraños y misteriosos hombres. Hicieron mal en confiar en los desconocidos porque no serán lo que parecen y acabarán tomándolas de rehenes.
A partir de ahí empieza un juego de inteligencia entre los secuestradores y las chicas, cada uno intentando ser más astuto que los otros para conseguir salir con vida de las peligrosas montañas nevadas.

En planteamiento, la historia es magnífica y, tal vez si no prevees nada de lo que pasará, puede parecerte una gran historia: está bien narrada y no cesan de ocurrir eventos que suman tensión a la trama.

Eso sí, Britt, la protagonista, me ha parecido rematadamente tonta. Quiero decir, tiene momentos muy astutos pero he bufado muchas veces al libro como si fuera un gato enfadado por cada decisión tonta que tomaba la protagonista. Y si Britt me exasperaba, Korbie era el colmo. No entiendo cómo puede considerar "mejor amiga" a alguien que la trata así. Además ella también es muy estúpida.
Los otros personajes es mejor que los vayáis conociendo a lo largo del relato porqué de buen principio no se sabe mucho de ellos.

Durante la novela se van sucediendo varios flashbacks que nos ayudan a comprender el pasado de los protagonistas  poder entender el final de la historia. Si vas a leer esto buscando a Patch de Hush hush, mejor no lo leas. Hay un personaje que tiene algunas de esas frases, digámosle "a lo Patch", pero casi no dice ni una sólo al principio y al final, y no son tan memorables como el: "Llámame Patch, en serio llámame" o cualquiera por el estilo.

En definitiva, Hielo negro es una novela que engancha pero que es previsble. Un viaje a través de las peligrosas montañas nevadas que nos lleva por una escalofriante historia de crímenes violentos. Acción, supervivencia, astucia y un poco de romanticismo, se combinan en este thriller, que cuenta con un primer capítulo y un epílogo maravillosos y una historia general buena pero con una trama adivinable.

3/5