miércoles, 19 de agosto de 2015

Booktag: Identidad literaria

Hace millones de eras que no escribo nada, y de verdad que lo siento mucho. Espero que si mi móvil se arregla y puedo pedir un pórtatil nuevo y más veloz y moderno, pueda actualizar más a menudo.

Bueno, la bellísima divasidad Camila del blog Read is Cool me ha nominado a un book-tag, así que empecemos con el tag de la Identidad Literaria.

1. ¿En que mundo literario te gustaría vivir?


No es por copiar a Cami ni nada de eso, pero Hogwarts.
Lo sé, lo sé... los potterheads se me tiran encima por no haber acabado de leer la saga de Harry Potter, pero es que me la han spoileado entera y ya no sorprende.
Lo que pasa es que me gustaría mucho poder hacer magia. Todo el mundo que ha creado Rowling en su saga me parece tan práctico, divertido y... mágico.


2. ¿Quién sería tu compañero de aventuras?


Leo Valdez de Los héroes del Olimpo, de Rick Riordan.
Me siento muy identificada con este personaje (hasta el punto de considerarlo mi hermano ficticio) así que supongo que si me acompañara en una aventura podríamos pasarlo muy bien e intercambiar chistes malos. Supongo que nos entenderíamos bien y, aunque los inventos y la mecánica no sean lo mío, encontraríamos puntos en común de los que hablar.


3. Si fueras mestizo, ¿quién sería tu padre inmortal?


La pregunta me ofende. ¡¡EVIDENTEMENTE que soy mestiza!! Soy totalmente una semidiosa hija de Atenea (un test lo demuestra)


4. Qué serías, ¿un cazador de sombras o un súbterrano?



A ver, problemas al canto. YO quisiera ser algo molón, un nephilim de los buenos. O una bruja, en caso de escojer un subterráneo. Pero hice un test. Oh, decepción. Desonrada yo, deshonrada mi familia, deshonrada mi vaca, como diría el dragón de Mulán. ¡Soy un hada! Quiero decir, las hadas molamos, pero somos criaturas traicioneras que solo seguimos a nuestra reina... y no podemos mentir (esto último se me ajusta bastante).


5. ¿A que facción pertenecerías?


Divergente, según el test. (Primero Erudición, después Osadía, seguido de Verdad, y por último Abnegación y Cordialidad). El test se ajusta bastante bien a mí en mi opinión. Aunque creo que soy más Verdad que Osadía. La poca Abnegación explica mi egoismo extremo y mi poquísima Cordialidad explica el hecho de que sea una borde.


6. ¿A qué casa pertenecerías en Hogwarts?


Ravenclaw. En serio, hice el test. Yo pensaba que me saldría: MUGGLE. Pero no, voy a la casa Ravenclaw y no me parece mal.



7. ¿A qué distrito pertenecerías?



Bueno, no puedes escoger a que distrito quieres pertenecer, pero hice el test y me salió el distrito 4, el de Finnick Odair. Me encanta el agua, así que el distrito del mar y la pesca me parece bien para mí.



Bueno, y hasta aquí el book-tag. Sé que mis desiciones no son lo más interesante del mundo, pero bueno, siempre me mola hacer tags.


PD: Si queréis hacer los tests, pinchad aquí para visitar la entrada dónde puse los links.


No hay comentarios:

Publicar un comentario