Aunque estemos casi en navidades ya, os traigo los favoritos de noviembre. Sabéis que soy una vaga.
Por mucho que me pese, este mes sólo he leído libros para el colegio, porque entre trimestrales y otras movidas de noviembre sólo he podido leer libros para el cole, así que a no ser que os traiga una reseña de Edipo rey o Slumdog Millionaire (pero la versión para escuelas totalmente diferente a la peli para obligarte a leerte el libro), no voy a poder destacar ningún libro favorito para este mes. Lo siento mucho.
Primero la archiconocida y súperesperada "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", de la cuál ya hice reseña y podéis pasaros a leerla si aún no lo habéis hecho. En esta película J.K. Rowling nos adentra en su mundo mágico otra vez pero en un período anterior a Harry Potter. La trama obviamente girará entorno a animales fantásticos pero poco a poco iremos desentrañando un aterrador misterio. Un film de fantasía que nos hará pasar un buen rato y augmentar nuestras ganas de ser magos.
Pero también me gustaría recomendar otra película que fui a ver: "La llegada". Un film de ciencia ficción bellamente contado que nos hará reflexionar sobre el tiempo y el destino rodeados de una visita extraterrestre. Una película que empieza lenta pero nos va enganchando poco a poco, con actuaciones geniales y una trama que va in crescendo hasta dejarnos con la sensación de que nos acaban de hacer volar la mente. Si os gustan las películas tipo "Interestellar" o "Origen", esas que sales del cine y te pasas una semana entera pensando en ellas, mírate "La Llegada".
Vale aquí primero tengo que prepararme porque muchos me váis a encontar ridícula. Resulta que en este mes solo he continuado viendo un par de series que llevo al día, una de ellas ha sido Merlí, de la cuál ya os he hablado varias veces por aquí y la otra no he dicho aún nada en el blog.
No soy otaku. No suelo ver anime. Me miro unos pocos capítulos y me canso. ¿Qué habré visto? Empecé todos los animes típicos y o me cansé o me spoilearon. Pero mira la obsesión que le hemos pillado a este (yo y medio internet, digo) no es normal. Si te cuento la trama te vas a reír en mi cara: Un patinador japonés no para de fracasar en sus torneos de patinaje sobre hielo hasta que un día su ídolo ruso del patinaje ve un vídeo de el japonés patinando y decide entrenarlo. Sí chicxs, os estoy hablando de "Yuri!!! On ice".
PD: Siempre adoro personajes secundarios incomprendidos así que sí, soy súperfan de Yurio.
PD2: YES WE WERE BORN TO SHIP VICTUURI
No he descubierto nada nuevo y las pocas canciones que se me han enganchado fueron sólo por ser pegadizas... Pero para dejaros una canción para noviembre voy a destacar algo de uno de mis grupos favoritos... "Levitate" de Imagine Dragons, para la BSO de "Passengers".
¡¡¡Amo mi Bullet Journal!!! Si no sabéis de que hablo os resumo rauda y brevemente su utilidad: Un Bullet journal es una libreta normal y corriente que adaptaremos para que se convierta en nuestra agenda/diario/planner personal. Es una idea genial para los amantes de las listas, de la organización y también de las manualidades. Además personalmente me ayuda a darme cuenta de en que gasto mi tiempo y de llevar cuenta desde de las entradas en este blog hasta las películas que he ido viendo a lo largo del mes. Si queréis un post más largo hablando sobre el Bullet journal, cómo hacerlo, ideas para rellenarlo y algunos tips, pedídmelo en comentarios.
En este momento no tengo a mano ninguna foto del mío, así que os dejaré fotos de las preciosidades que se pueden llegar a encontrar por internet.
¡Y esto es todo! ¿Os ha gustado algo en especial? ¿Os llama algo la atención? Dejádmelo en comentarios y seguid el blog para manteneros informadxs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario