lunes, 3 de octubre de 2016

Favoritos de Septiembre


Este septiembre no llevo muchas novedades, pero aunque sean cosas que salieron hace un tiempo, me encantaron, así que ahí voy.



No lo leí este mes pero no hice ningún favoritos el mes que lo leí y quería hablar en el blog sobre... Hija de humo y hueso. Aparentemente un libro de fantasía normal, pero que me dejó emocionalmente...mal. Me explico: Karou es una chica que desde pequeña ha sido criada entre dos mundos: la tienda de Brimstone, un monstruo misterioso; y el mundo real, dónde va a una escuela de arte, compaginándolo con los extraños encargos del monstruo que la cuida. No voy a contar mucho más para no spoilear, pero decir que el desenlace es muy, muy emotivo y brutal y profundo, al contrario de lo que esperaba sobre la mitad del libro. Espero hacer una reseña pronto.

Lloremos con la primera frase: "Érase un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz." 






Aprovechando que en agosto se estrenó Suicide squad (¿queréis crítica cinematográfica? Dejadlo en
comentarios) este septiembre me vi El caballero oscuro. No estoy segura si ya la había visto siendo más pequeña porqué algunas cosas me sonaban, pero la cuestión es que me encantó. Es la segunda parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y engancha por la locura del villano, que realmente impresiona. Pese a ser una película larga (dura sus buenas dos horas y media), se hace interesante, con varios momentos de tensión, acción y algunas frases de esas épicas que calan. No sé cómo contároslo sin sonar posser así que ahí lo dejo.








Lamento que esto no va a ser muy original pero... Sí, yo también os vengo a recomendar Stranger
Things. Esta serie de Netflix parece haberse hecho famosa de la noche a la mañana y yo, cómo buena curiosa, me puse a verla. Stranger Things cuenta como una noche un niño desaparece después de volver de casa de uno de sus amigos, suceso que conmueve el pequeño y tranquilo pueblo de Hawkins. Su pandilla de amigos decidirá investigar y salir en su busca, durante la que no lo encuentran a su compañero, sino a una extraña niña que puede que tenga algo que ver con los extraños sucesos que asolan su tranquila localidad. La serie, que por el momento cuenta con una sola temporada de sólo ocho capítulos, está ambientada en los años 80, y recuerda a las pelis de pandillas de Spielberg tipo The Goonies o, más concretamente, E.T., al igual que otros clásicos de la época. Así que si sóis unos nostálgicos de la época, creo que os puede gustar.







En música siempre acabo con las típicas canciones de los aesthetics de tumblr, pero que le vamos a hacer si esa red me corroe. Este mes os traigo Marina and the diamonds porque me he enamorado mucho de varias de sus canciones: me paso la vida tarareándolas y sus letras son tremendamente divas.









¿Os han gustado mis recomendaciones? ¡Si es así, subscribíos, es gratis y os mantendréis informados!
Dejad en comentarios lo que más os haya gustado y, por qué no, algún favorito vuestro de este mes.

5 comentarios:

  1. Hola acabo de pasar por aquí y me encontré tu blog, yo hace poco hice el mio sería genial que nos pudiéramos seguir,yo ya te sigo tw dejo el mío, saludos http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html

    ResponderEliminar