sábado, 23 de abril de 2016

Reseña: Pulsaciones - Javier Ruescas y Francesc Miralles

Título: Pulsaciones
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Nº de páginas: 200
PVP: 9'95
Editorial: SM

Pulsaciones trata una trama entre romántica y de misterio, escrita únicamente mediante mensajes de texto, que nos cuenta la historia de Elia, la cual ha quedado en coma por culpa de un accidente de tráfico, que despierta sin recordar los tres días anteriores a su accidente. El quid de la cuestión está en todas aquellas cosas que pasaron durante estos tres días olvidados que esconden la clave de nuestra historia.

Realmente, al ser un libro tan corto, no puede desarrollar una trama demasiado compleja, pero se hace muy interesante de leer y muy ameno. 
Debo decir que amé la manera en que normaliza las relaciones por internet, tratando de un modo muy natural un tema moderno y común entre los jóvenes, cada vez más volcados en las nuevas tecnologías.

Sé que puede que no sea una gran obra de la literatura, pero ciertamente la historia de "Pulsaciones" es adorable y realmente llega al corazón del lector.

Efectivamente, como podréis haber notado ya, no tengo mucha queja del libro, salvo que tal vez me vine a venir bastante el final.

En definitiva, un libro muy sencillo y cortito, tremendamente ágil y rápido de leer, que nos atrapa con su pequeño misterio y nos hará quererlo leer de una sentada. Ciertamente, me parece el tipo de libro ideal para un viaje largo de unas tres horas.

3'25/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario