lunes, 25 de enero de 2016

Libros leídos en 2015

En los comienzos más remotos de mi blog, dije que haría una especie de reto o iniciativa que consistía en escribir en un papel el nombre de cada libro que leyese y meterlo en un tarro. La previsión lógica a largo plazo sería que, dado que acostumbro a dejar a medias todo lo que hago, no mantendría constancia suficiente y no anotaría los libros que leyera durante toooodo un año. ¡Pues sí lo hice! Y, aunque no los reseñé todos y no los tengo en orden cronológico, os los dejo por aquí:



-La última cazadora - Elizabeth May
-Aguas oscuras - Claudia Gray
-Mírame y dispara - Alessandra Neymar
-Traición - Alessandra Neymar
-Colapso - Alessandra Neymar
-Despierta al amanecer - C.C. Hunter
-A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han
-Hielo negro - Becca Fitzpatrick
-After - Anna Todd
-Ángel mecánico - Cassandra Clare 
-Príncipe mecánico - Cassandra Clare
-Princesa mecánica - Cassandra Clare 
-El abrazo de las tinieblas - Morgan Rhodes
-El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
-Amanecer rojo - Pierce Brown
-Boomerang: La trayectoria curva de tu boca a la mía - Noelle August
-Hijo dorado - Pierce Brown
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans
-El despertar - Amanda Hocking
-Todas las hadas del reino - Laura Gallego
-Canciones para Paula - Blue Jeans
-La piel de la memoria - Jordi Serra i Fabra
-L'auca del senyor Esteve - Santiago Rossinyol
-El lazarillo de Tormes - Anónimo
-Mossegar-se la cua - Manuel de Pedrolo
-Aquí cada cuál con sus cosas - Yellow Mellow
-Pulsaciones - Javier Ruescas
-La mecánica del corazón - Mathias Malzieu
-Champion - Marie Lu
-Obsidian - Jennifer L. Armentrout
-Desafío - Alessandra Neymar
-Trono de cristal - Sarah J. Mass
-La maldición del ganador - Marie Rutkosky
-Sueños de piedra - Iria G. Parente, Selene M. Pascual
-Frozen tides - Morgan Rhodes



¿Habéis leído alguno, imaginadores? ¿Cuántos habéis leído vosotros más o menos este año?

3 comentarios:

  1. De los que leíste, he leído 'After' y 'Hielo negro', y ambos me gustaron mucho. Yo leí un aproximado de 35/40 libros en el 2015. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé links a las reseñas (si haces click en el título de los libros subrayados te remite a la parte de mi blog con su reseña)
      Gracias por leerme y comentar <3

      Eliminar